Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Crece mercado de acabados para la construcción

La estabilidad economica esta impulsando el desarrollo de algunos mercados de ciudades del interior del pais. En vista de ello, Cassinelli –especialista en acabados para la construccion–, tiene previsto ingresar al norte del pais en junio de este ano.

Leslie Van Ginhoven, gerente de Marketing de la empresa refirio que el mercado de acabados tiene enorme potencial de crecimiento por ello, esperan que en el 2007 sus ventas crezcan 15%. En el 2006, Cassinelli invirtio US$ 5 millones y en el 2007 planea invertir US$ 2 millones.

Van Ginhoven dio estas declaraciones luego de ceremonia de incorporacion de Cassinelli al programa "Comprale al Peru" que conto con la presencia del ministro de la Produccion Rafael Rey Rey. "El 80% de los productos que Cassinelli comercializa son de fabricacion nacional", explico Rey.

Fuente: La Republica

Detalle de la Noticia: AQUI