Habría pasado ya el término para Ángela Merkel?
El descontento con Ángela Merkel es grande - hay una crisis política y de entendimiento entre las personas. La mitad de los alemanes es un límite de dos tiempos para la cancillería. Pero se habla en contra.
Muchos como los jovenes alegres que simplemente dicen que la política no les importa. Tienes que hacer lo suficiente para llegar a fin de mes, y también quería celebrar veces. Consideran a los periódicos, y las noticias de la televisión Como demasiado negativos.
Y hay muchas personas que tienen algo de responsabilidad por cualquiera y por lo tanto, conocen un poco: con sus hijos, con el fútbol de la formación de la B-la juventud, con el curso de integración, que ofrecen; en sus muchas otras actividades profesionales y voluntarios. Estas personas protestan contra la "ciencia temeraria" y el lenguaje plástico de sus representantes políticos.
Y luego están los que consideran que "el sistema" de todos modos no puede hacer mucho con eso anhelamos fuertes figuras principales y de sufrir de la complejidad y el ritmo de su vida. En el que los temores de toda la sociedad - aceptan formas exageradas - contra la islamización, del terror, de la decadencia social, antes que las mujeres seguras de sí mismas y de los altos alquileres. De sus filas son probablemente las presentadas que hacen de Internet un mundo disociado de la incitación y conspiración.
La política, del gran presidente del SPD Kurt Schumacher sostiene que (1946-1952), la política comienza con la observación de la realidad. Pero lo que si se puede estar de acuerdo en no más, lo que significa "realidad"? La afirmación "El hacer allá arriba en la política de todos modos, lo que quieren, mi opinión no cuenta como" de acuerdo a una encuesta "espejo" encuentra la aprobación de casi el 60 por ciento.
„Angela ist auf der richtigen Seite der Geschichte“
En el centro de la percepción y la comprensión de la crisis alemana esta la Canciller. Se envidia a que, a diferencia de los Estados Unidos, hay límites a los mandatos en Alemania, el presidente estadounidense Barack Obama dijo recientemente en Hannover. Es conveniente que si se "pone en juego para usar un término del baloncesto, se requiere un jugador más fresco, piernas más frescas y ahora la batuta realmente pasa al siguiente." En un país grande y diverso como los Estados Unidos, Angela Merkel, ha de leer esto con perplejidad.
De acuerdo con una reciente encuesta de hecho la mitad respondieron a un mandato limitado para la canciller a dos términos. Sin embargo, casi el mismo número - es decir, el 46 por ciento – ve que esta propuesta dramática tiene sentido. Este número muestra un gran descontento con el Canciller.
Si bien está de acuerdo que sólo el 25 por ciento de los partidarios de la CDU, hay un 57 por ciento de los partidarios del SPD - y el 70 por ciento de los seguidores de la AFD. Hay especialmente los ancianos, peor educados, por lo que para expresar su rechazo. Al parecer conectan muchos con un "límite de término", con su sentimiento de "La necesidad de alejarse".
El 80 por ciento piensa que se hacen demasiadas concesiones al Presidente turco Recep Tayyip Erdogan. La CDU se desliza hacia la marca de 30 por ciento, lo que habría sido inimaginable en el último año.
Causa Böhmermann
Hier gibt Angela Merkel einen „Fehler“ zu
Se considera que sólo una política de motivos - y un explicativo canciller - podrían ayudar a recuperar los ciudadanos alienados en el debate político. "Esto es obviamente una tarea de Sísifo."
¿Es el límite de término como una panacea para la política? Esto se considera incompatible con el sistema parlamentario alemán.
Angela Merkel
Körpersprache-Experte enthüllt Rauten-Geheimnis
Desarrollado por LLIKA
Comentarios recientes