Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Noticias de interés personal: 16.01.2016

bf

Novedades: Sábado, 16 de enero 2016

Burkina Faso: Hollande anunció "el ataque odioso y cobarde que afectó a Ouagadougou", afirmando que "Las fuerzas francesas proporcionan apoyo a las fuerzas de Burkina."

Burkina Faso: "ataque terrorista" en Ouagadougou

El ataque la noche del viernes en contra del Hotel Splendid y dos cafés frecuentados por occidentales en Ouagadougou, fue reivindicado por Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI). El Sábado, el asalto estaba todavía en curso y el balance es incierto.

El laboratorio Biotrial en Rennes, donde se llevó a cabo el ensayo clínico para combatir el Parkinson.

Lo que se sabe sobre el accidente durante un ensayo clínico en Rennes

Un paciente está clínicamente muerto y otros cinco voluntarios son hospitalizados en el Hospital Universitario de Rennes después de probar una molécula desarrollada para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Parkinson.

La crisis de las personas sin hogar,  Las bromas sobre los migrantes se  multiplican. La crisis sigue alimentando los rumores, y los usuarios suelen compartir información falsa o muy anticuada.

La gente y los periodistas esperan fuera de la sala de audiencias durante el juicio del policía francés Damien Saboundjian el 11 de enero, 2016 Bobigny, cerca de París. Saboundjian asesinó a  Amin Bentounsi  mientras trataba de huir de la policía el 21 de abril de 2012. / AFP / MATTHEW ALEXANDER.

Reconocer el policía que le disparó a un malhechor a Noisy-le-Sec en 2012

El agente Damien Saboundjian que mató a Amina Bentounsi con una bala en la espalda, Compareció por  "violencia voluntaria causando la muerte sin intención de matar".

La Asamblea Nacional aprobó un proyecto de ley aboliendo la publicidad en los programas de televisión de Francia de  niños, a pesar de la opinión del gobierno.

La eliminación de la publicidad para los niños es el debate entre socialistas y ecologistas

La Asamblea Nacional aprobó un proyecto de ley aboliendo la publicidad en los programas de France Televisivos para   niños, a pesar de la opinión del gobierno.

La empresa Bolloré inaugura su nueva planta de autobús 100% eléctrico

Des employes travaillent a la confection d'un Bluebus, l'autobus electrique du groupe Bollore, le 15 janvier dans sa nouvelle usine d'Ergue-Gaberic.

Pisos de alfombra azul, pasillos y brillantes luces blancas: es como en el vestíbulo de un hospital. Pero esta es la nueva unidad de fabricación de "Blue BUS" del grupo Bolloré,. Este 15 de enero, el grupo industrial francés ha abierto su nueva unidad de construcción de autobuses de 12 metros, totalmente eléctrico y puede transportar hasta 100 pasajeros, la RATP ha ordenado las primeras  copias para su línea en Paris -Francia.

En Oklahoma, la explotación de gas de esquisto mediante la técnica de fracturación hidráulica ha causado una explosión en el número de terremotos.

En Oklahoma, el gas de esquisto provoca terremotos en varias lugares.

La proliferación de lugares  de perforación y los enormes volúmenes de agua inyectados en el suelo por la fracturación hidráulica son los involucrados.

Marine Le Pen en el Parlamento Europeo Bruselas, 16 de Junio de 2015.

Marine Le Pen, una feminista con una memoria corta

Después del asunto de Colonia, La presidente del FN multiplica las declaraciones sobre las libertades de las mujeres, olvidando las pequeñas posiciones feministas de su partido o de sus representantes.

Irán: Durante años, se negoció, finalmente se llegó a un Acuerdo - y ahora también se implementa.

Irán ha cumplido todas las obligaciones, a cambio, de que las sanciones se levanten.

Irán con banderas en Teherán. Muchas personas en Irán, y también las empresas y los políticos alemanes se regocijan después del fin de las sanciones económicas ante la perspectiva de un buen negocio

Irán es un Mercado Gigante. La economía alemana espera miles de millones de transacciones

22:48 1: Alemania Debates:  Consecuencias de los ataques sexuales en Colonia

 Opinion de los refugiados y el sexismo

Sorprendentemente, como los feministas ocultan la realidad.

La experiencia de Colonia dejó un choque con la realidad. Ahora lo están haciendo, como si los acontecimientos del sexismo cotidiano fueran parte de la Oktoberfest con el fin no sólo de "islamizar" el problema.

19:03 92:  Manifestación contra el sexismo: "Bin magrebíes y no hay culpables"

Incursión en la sección de África del Norte de Dusseldorf

Panorama de las Pandillas del norte de África. Gran redada en Düsseldorf "trimestre Magreb"

La policía de Düsseldorf investiga en una gran redada en los restaurantes del centro de Düsseldorf. Cientos de funcionarios están en actividad. La zona es considerada como un refugio de las bandas africanas, especialmente del Norte.

22:02 56: En Francia, está prohibido llevabar un velo completo. En Alemania, no existe tal prohibición

 Reprimenda Económica para la Burka. Estas son las reglas de camuflaje en Alemania

Una caja de ahorros rechazó un cliente porque llevaban un velo integral. El Banco podría indicar que en principio, todo el mundo puede vestir en Alemania como él quiere. Pero hay casos individuales delicados.

21:54 73: Por problemas de seguridad: Un banco negó la admisión a un musulmán enmascarado

Siguiendo el panorama de los ataques: La policía a desalienta el uso de estos trajes para el carnaval

Después de los ataques a de fin de Año, Colonia se encuentra preparándose para el próximo gran evento. Pero para el Carnaval de este año, los juerguistas podrían no estar seguros, dice la policía y desalienta el uso de algunos trajes.

21:54 129: Piscina de aceite con gota y ondulaciones, el petróleo, la producción de petróleo, Rusia, Putin: Negocios Rusia

A medida que el precio del petróleo sube ahora selló el destino de Putin

Putin trajo a Rusia prosperidad. La reciente crisis tiene sus raíces en una conspiración. Sólo aprovechó una época histórica única .

15:17 270: Kiel: Política de deportación. 500 solicitantes de asilo rechazados desaparecieron

El gobierno del estado de Kiel ha anunciado planes para deportar a extranjeros criminales constantemente. Cuando se trata de la deportación parece que hay un desastre, 500 personas han desaparecido.

17:15

 En una foto de la propaganda del entrenamiento de los terroristas cerca de la ciudad siria de Rakka

Cómo detener el IS - El plan del ex jefe de la CIA

El ex director de la CIA John McLaughlin explica por qué el IS es mucho más peligroso de lo que nunca ha sido al-Qaida. Tiene un plan de cómo detener la brutal aspiración del Califato.

18:14 7:Por poco dinero se puede preparar una antena WLAN separada o un amplificador

Milagro de la señal digital. Para armar una antena WLAN fuerte se puede construir sitios web: una señal inalámbrica débil puede ser molesta. En el router es a menudo la antena vulnerable. Sin embargo, a menudo se puede simplemente construir su propia antena.

21:54 13

Sombreros. Iconos de la moda

 El sombrero es la nueva barba – Nuevas Tendencias en los hombres

Los hombres llevan de nuevo el sombrero - y bolsos, vestidos de punto, maquillaje. Nueve observaciones, momentos y lecciones de vida en Florencia, la feria de moda de los hombres más importantes en el mundo.

17:25 8: Turquía se equivoca con la Fatwa. Una ola de indignación en Turquía, la fatwa provocó al deseo sexual por su propia hija.

16:33 29: Deportes de invierno extremos. Con un  Airboard a 70 kmh por la pista. En un colchón de aire a 70 kmh

Categoria: