Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

China: La nueva banda de los cuatro

Banda de los cuatro

Al parecer, la transicion es más armoniosa con la dirección del PCCh que con la de la  UMP. 

En un país apasionado por los números, el nuevo equipo directivo que asumió la jefatura del partido que ha gobernado China desde 1949  es también una nueva banda "cuatro".

Hay sólo unos pocos pasos para subir, pero la alfombra es roja como la alfombra de la Croisette y los fotógrafos son casi la misma cantidad que en el Palais des Festivals de Cannes.

Los siete miembros del nuevo Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China se presentaron  el Jueves 15 de noviembre ante cámarasen el Palacio.
 
En orden de aparición:
 
Número 1, Xi Jinping, de 59 años, el nuevo Secretario General del Partido y futuro presidente de la República Popular de China.
 
Número 2, Li Keqiang, 57 años para ser nombrado primer ministro en marzo.
 
Número 3, Zhang Dejiang, 66 años. Graduado de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, se considera para la Presidencia de la Asamblea Nacional del Pueblo.
 
Número 4, Yu Zhengsheng. A los 67 años, el Sr. Yu podría presidir las dos asambleas, y  la Conferencia Consultiva Popular.
 
Número 5, Liu, 65, está a cargo de propaganda.
 
Número 6, Wang Qishan, 64.encargado  de la economía china, y ha sido nombrado jefe de la Comisión de Disciplina del Partido.
 
Número 7, Zhang Gaoli, de 66 años, Primer Ministro Adjunto para Asuntos Económicos.

http://chine.blogs.rfi.fr/article/2012/11/20/chine-la-nouvelle-bande-des...

Categoria: