Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Centro comercial en Lima Sur

La dueña de Megaplaza

El ingreso de la firma chilena Parque Arauco a Inmuebles Panamericana, propietaria del Megaplaza, abrió la posibilidad para que esta empresa evalúe el desarrollo de otros proyectos inmobiliarios en Lima Metropolitana, y la zona a la que estaría apuntando para este propósito sería el cono sur, donde busca poner un centro comercial en el que se combine tiendas comerciales con centros de entretenimiento.
El gerente general del Centro Comercial Megaplaza, Percy Vigil, señaló a Correo que definitivamente el ingreso de Parque Arauco les da la posibilidad de pensar en otros proyectos. Vigil dijo además que en diciembre se espera inaugurar todas las obras del segundo nivel, en donde se instalarán tiendas menores porque las "tiendas anclas" están operando en el primer nivel.

"Varias firmas que representan marcas internacionales ya firmaron carta de intención con el propósito de instalarse en el segundo nivel", comentó.
La capacidad adquisitiva de la población del sector socioeconómico C tiene una fuerte tendencia a mejorar en el 2007 y eso influirá para conseguir un aumento en la venta de los centros comerciales, señaló el gerente de Sodimac en Mega Plaza, Carlos Valdespino.

MAS DATOS
& Vigil dijo que para este año se estima una inversión de US$40 millones en la construcción y ampliación de centros comerciales, tanto en Lima como en el interior del país, especialmente en Trujillo e Ica.

Fuente: El Correo

Detalle de la Noticia: AQUI

Categoria: