Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Coloquio sobre epistemología y educación en San Marcos

Con el propósito de evaluar y conocer los alcances que la epistemología está logrando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, este lunes 20 de septiembre de 2006, a las 6.00 p.m., se inaugura un COLOQUIO SOBRE EPISTEMOLOGÍA Y EDUCACIÓN, que es promovido por las facultades de Letras y Educación de nuestra universidad.
Dicho evento académico, que proseguirá el martes 21, se realizará en el auditorio del nuevo pabellón de Educación, y entre otros expositores intervendrán los catedráticos Luis Piscoya Hermoza, Zenón Depaz y los decanos Carlos Barriga Fernández y Marco Martos Carrera, de Educación y Letras, respectivamente. De acuerdo con el temario, se incidirá en los temas sobre la "Racionalidad pedagógica", "Razón y fe en la educación", "Paradigmas epistemológicos en educación", entre otros ítems de investigación.
Como señalan los estudiosos, la epistemología es la rama de la filosofía que más se ha involucrado en el campo de la educación, por eso la convocatoria para este coloquio va dirigido principalmente a quienes desempeñan labor docente tanto en las universidades como en los centros de enseñanza básica.Inscripciones: secretaría del decanato de la Facultad de Letras. Teléfonos: 6197000 anexo 2802 / 4524641 anexo 14.
Costos: Estudiantes: 20 nuevos soles. Profesores y público en general: 30 nuevos soles.

 

Fuente: u.n.m.s.m
Detalle de la Noticia: AQUI