Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Novedades, miércoles 13 enero 2016

ea

Novedades, miércoles 13 enero 2016

Nouvelles / Nachrichten    

Une partie du banc des ministres à l'Assemblée Nationale lors des questions au gouvernement le 12 janvier 2016.                        

Déchéance de nationalité : quel consensus à gauche ?

Le gouvernement cherche un compromis avec le groupe des parlementaires socialistes, profondément divisé sur le sujet. Certains d’entre eux espèrent une ouverture vers l’« indignité nationale ».

Noticias Miércoles, 13 de enero 2016
Parte de la banca ministerial en la Asamblea Nacional durante el interrogatorio al gobierno el 12 de enero 2016.

La privación de la nacionalidad: ¿cuál es el consenso de la izquierda?
El gobierno francés está buscando un compromiso con el grupo parlamentario socialista, profundamente dividido sobre el tema. Algunos de ellos esperan una apertura a la "indignidad nacional".

Leer la noticia completa

Á Palaiseau, des logements relais, pensions de famille, construits par la fondation Abbé Pierre et l'association Solidarités Nouvelles pour le Logement.         

L’Essonne menace de ne plus payer les aides sociales

Dans un courrier adressé à plusieurs associations, François Durovray annonce que sa collectivité ne sera pas en mesure de régler ses factures.

El problema de la vivienda de interes social en Francia. Las viviendas construidas por la Fundación Abbé Pierre y la asociación Solidarités Nouvelles de Vivienda.
Se amenaza con detener el pago de prestaciones sociales
En una carta enviada a varias asociaciones, François Durovray anunció que su comunidad no será capaz de pagar sus cuentas.

Barack Obama a profité de son adresse au Congrès pour répondre aux critiques faites par les républicains en campagne.                  

Obama défend son bilan et attaque les républicains candidats à sa succession

Le président américain a profité de son dernier discours sur l’état de l’Union pour répondre aux critiques faites par les républicains en campagne.

Barack Obama aprovecho de su discurso ante el Congreso para responder a las críticas formuladas por la campaña republicana.

Obama defendió su balance  de gobierno  y atacó a los candidatos republicanos.

Des soldats sécurisent les abords de l'école de "La Source" à Marseille, établissement où enseigne le professeur victime d'une agression antisémite le 11 janvier 2016.                      

Marseille : l’appel à ne plus porter la kippa fait débat dans la communauté juive

Après l’agression d’un enseignant juif, le président du consistoire israélite de Marseille, a estimé que les juifs étaient « obligés de se cacher un petit peu ».

Soldados aseguran el área alrededor de la escuela de "La Fuente" en Marsella, institución en la que un profesor fue víctima de un de un ataque antisemita el 11 de enero 2016.

Marsella: la llamada a dejar de usar la kipá se está debatiendo en la comunidad judía
Después de un ataque a un maestro judío, el presidente del Consistorio israelita de Marsella, dijo que los  Judíos fueron "forzados a ocultarse un poco."

Cette photo fournie par l'armée américaine montre un bateau similaire à ceux appréhendés par l'armée iranienne dans le Golfe persique.                      

Deux navires de la marine américaine appréhendés par l’Iran

Les Etats-Unis ont obtenu de l’Iran l’assurance que les marins étaient « en sécurité » et pourraient « rapidement » poursuivre leur voyage.

Esta foto proporcionada por el ejército de Estados Unidos muestra un barco similar a los detenidos por los militares iraníes en el Golfo Pérsico.

Dos buques de la Marina de los EE.UU. fueron capturados por Irán
Los Estados Unidos han obtenido de Irán la seguridad de que los marineros estan "seguros" y podrían "rápidamente" continuar su viaje.

Atentado en Estambul. 12 de enero del 2016

La policía turca detuvo a tres rusos con supuestas conexiones con el IS. Se incautó evidencias en su alojamiento. Todas las muertes deben ser alemanas.

La policía turca detiene a tres rusos por su presunta relación con el Estado Islámico tras el atentado terrorista en el que murieron 10 turistas.

Vinculos con las noticias publicadas esta mañana. 13.01.2016

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/5694bd5a22601dcd5a8b456d.html

Diez turistas muertos en un atentado suicida del IS

Die türkische Polizei hat drei Russen mit angeblichen IS-Verbindungen festgenommen. In deren Unterkunft in Antalya wurden Beweise sichergestellt. Alle Todesopfer sollen Deutsche sein. Mehr im Ticker. mehr...          

http://www.welt.de/politik/article150918534/Kein-Hinweis-auf-gezielten-Anschlag-gegen-Deutsche.html          

http://www.welt.de/politik/ausland/article150947218/Warum-Deutschland-Die-Antwort-ist-einfach.html

Categoria: